(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, junio 15, 2007

Triki, el monstruo de las verduras.

Ayer, gracias a una pequeña hucha-figura de Triki pude comprobar que esta noticia no se ha comentado en La Nit del Joc, asi que con mas de 2 años de retraso, comunicamos al mundo que todavia no se haya enterado la siguiente noticia:

"Triki, el mostruo de las galletas de Barrio Sesamo, empieza a tomar verduras"

Este hecho, traumatico para muchos de nosotros que hemos crecido con la conviccion moral de que es posible una alimentacion saludable a base de galletas caseras, se produjo como parte de una campaña de la compañia productora de Barrio Sesamo en EEUU para promocionar la comida saludable entre los niños.

Para dar un poco de veracidad a la noticia, he decidido buscar una fuente respetable, asi que he cogido la siempre ecuanime BBC (siempre que no se hable de las siestas españolas). Aqui el link a la noticia

Y aqui la foto del antes:



Y del despues:




-- Yo creo que hasta en la mirada parece mas triste.....

2 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!...¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!...¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo sabia, en fin.
    Vaya generación se nos viene encima.

    ResponderEliminar