(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 21, 2006

Wii - Cinturón siempre


Dice la campaña de la DGT que hay que ponerse el cinturón siempre, eso es algo que los consoleros debemos empezar a tener en cuenta sobre todo cuando nos enfrentemos a una partida de Bolos con la Wii.

Dicen en Engadget que un tío afirma que durante una partida, la cinta que viene con el mando (y que las instrucciones recomiendan encarecidamente que nos pongamos) se rompió justo en el momento en el que hacia un lanzamiento de bolos, además, parece ser que el mando se le escapó, ya os imaginareis el resultado: tele rota, lloros, pataleos, fotos y denuncia por internet.

La cuestión es que esta gente de Engadget tiene 2 teorías al respecto de todo esto:

1.- El tío no se puso la cinta al jugar, y luego la rompió para difundirlo por internet (e intentar conseguir una tele nueva a costa de Nintendo.

2.- Realmente la cinta se rompió, y veremos mas de un caso de estos (recordad los movimientos y que se hacen justo enfrente de la tele).

Estaremos al loro de todo esto.

Actualizacion:

Ya ha salido la segunda, esta vez parece ser que ha sido una niña de 7 años, también jugando al juego de bolos. Curiosa coincidencia. ¿verdad? ¿mentira? ¿confabulación?. Realmente me parece difícil que una niña de 7 años sea capaz de romper una tele, pero bueno… nunca se sabe, nuestros lectores ingenieros de materiales quizás nos puedan dar alguna idea al respecto.

Os pongo una foto


Seguiremos informando

-- El Wiifrisbi, el nuevo terror de las televisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario