(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, noviembre 14, 2006

D&D ONLINE: EL MISTERIO DEL CHALLENGE RATING

Después de sufrir ayer el envite de 4 esqueletos de Challenge Rating 4. Que nos costó lo indecible eliminar, decidí investigar un poco este tema y el level de los Quest.
Tanto el Challenge Ranting como el Lvl están referidos a un grupo de 4 personas. Es decir, si la aventura es de nivel 2, 4 jugadores de Nivel 2 la pasarían con soltura. Si el enemigo es de CR 4, 4 jugadores de nivel 4 lo eliminarían con comodidad.
La verdad es que la última misión que jugamos fue dificil, aunque decían que era de nivel 2. Nos asaltaron 4 esqueletos de los cuales al menos 2 eran de CR 4. Lo cual degeneró en un combate cuasi-cómico, en el que Suvotai (el Barbaro) y Nuria (la Cleriga) se empeñaban en intentar impactar a un esqueleto de CR 4, mientras que DavidBisbal OT corría arriba y abajo perseguido por 3 esqueletos, citando sus inmortales palabras: "Los estoy entreteniendo". La situación era bastante cómica ya que Nuria solo impactaba con un 20 (que es impacto directo) y probablemente Suvotai también. Al final, tras una retirada estratégica, después de una colección de Misses, para reponernos, volvimos con renovadas fuerzas para crujinorlos.
El plan: Que Nuría lanzara hechizos de luz a distancia mientras Subotai, DavidBisbal y el perro del mismo, se dedicaban a darle mandobles. Al final, por puro desgaste de los huesos el enemigo desfalleció. Resultado: El plan funcionó.
Recuerdo que cuando Groin y Dalkan lo intentaron en el anterior Trial las pasaron canutas, y murieron un par de veces antes de conseguir acabar la misión. La verdad es que la existencia de un tercer hombre en el grupo se nota.
¡buuuuble!

3 comentarios:

  1. La otra vez el enano que acompañaba a Dalkan se llamaba Corbin...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me falla la memoria un poco, aunque el Brain Training se empeñe en decir que tengo una memoria prodigiosa.

    ResponderEliminar
  3. Es que te has dejado tanta pasta en NINTENDO que ya te dicen lo que tú quieras..

    ResponderEliminar