(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, noviembre 30, 2006

EA, las criticas y la nueva comunicacion

 

Hola a todos.

 

Ya lo sabíamos, no nos viene de nuevas, entendemos que las revistas especializadas de ¿todos? los sectores (música, videojuegos, fotografía, coches….) influyen en los pensamientos y en las compras de millones de personas en todo el mundo. Si alguien no es un ingenuo podrá entender que dichas revistas tenían una relación simbiótica con las empresas que fabricaban los productos que vendían, yo te hago buenas criticas, tu me das buenas noticias y me das contenidos “exclusivos”.

 

Esto ha sido así durante mucho tiempo, y todavía sigue siendo verdad para muchas relaciones, pero claro, en el momento en el que las opiniones pueden ser difundidas por cualquiera, no solo por los que se pueden “controlar” pues claro, la cuestión se vuelve un poco mas difícil, y podemos ver algunos ejemplos del “despotismo” con el que algunos tratan a otros, por poner un ejemplo, lo que les ha pasado a los chicos de Vidaextra, con EA.

 

Al parecer en EA no han gustado mucho (mas bien nada) unos posts en los que se criticaba algunos de sus juegos, en consecuencia, han retirado la invitación a algunos de los editores de este blog a la presentación del Command&Conquer 3.

 

Resumiendo, como no nos ponéis por las nubes en todas las opiniones, no os dejamos venir. Parece ser que esta gente todavía no se ha enterado en que mundo vive, y como van a empezar a funcionar las cosas en esto de la comunicación. En fin, dejaremos que se enteren a base de errores. Me pregunto que tendrá mas repercusión, si el lanzamiento del C&C3 o toda esta polémica…. :-)

 

Desde aquí todo nuestro apoyo, la única razón de ser de todo esto es la independencia y la veracidad, sin eso, todo se queda en un HobbyConsolas más.

 

 

-- INDEPENDENTZIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario