(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 27, 2006

EL VENENO LLEGA AL RUNEBOUND.....

¡Sí señores!, ¡por fin!. ¡Sergio será feliz y contento!.

Fantasy Flight Games, ha lanzado lo que denomina Class Decks. Básicamente consiste en un mazo de cartas para cada jugador, que personalizan, con ciertas habilidades especiales, al jugador. En vez de subir experiencia puede adquirir estas habilidades. Básicamente el mazo se divide en 4 tipos de cartas:

  • Habilidades especiales: Son habitualmente 5 más poderosas según avanzas de nivel.
  • Hechizos y Maniobras: Te permiten tener bonuses al ataque y a la defensa, en un solo ataque, o convocar un aliado para un ataque específico, también pueden perjudicar al contrincante. En general suelen ser acciones del estilo de "golpe mortal", o "bola de fuego (famoso hechizo de curación del oblivion)".
  • Localizaciones: lugares especiales, que se pueden jugar en uno mismo (beneficiosos) o en otro (perjudiciales), y que desencadenan ciertos acontecimientos. Por ejemplo un campo de batalla maldito, donde el que llega, debe combatir con uno o varios no-muetos.
  • Retos: Cartas de Enemigo incoloras, básicamente se juegan cuando el otro quiera, incluso en el momento de enfrentarse a otro reto. Según las reglas se debe combatir primero contra este reto, y luego contra el normal.

Por ahora solo he adquirido 2, pero en los próximos dias, adquiriré alguna más. Tengo la del Spiritbound y el del Wildlander.

¡Veneno!, Ja, Je, Ji, Jo, Ju....

1 comentario:

  1. Un gran improvement, cierto.

    Creo que en el Estatut de Catalunya hay un articulo que obliga a que todos los juegos de mesa vengan con cartas de veneno (incluso el Imperio Cobra).

    ResponderEliminar