(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 20, 2006

Bretonia'06. Dia1. Matí.

El equipo Alfa llegó a Bretonia justo a tiempo para preparar la llegada del equipo Bravo (que como todo el mundo sabe es al que ven), adecentar el lugar despues de las ultimas lluvias caidas y poner en marcha los mecanismos de esparcimiento (piscina) y comida (BBQ) correspondientes.

El tiempo se alió con los asistentes y la lluvia solo comenzó cuando ya se habia cumplido el objetivo de dar buena cuenta de los costillares [Gastronomia Gamer] que se habian preparado para la primera comida.

Una vez que se habia dado buena cuenta de las viandas, y ante el riesgo evidente (confirmado despues) de lluvia torrencial, se paso a dar inicio a las actividades ludicas, en modo indoor.

La primera partida, como hemos dicho, fue indoor, y se jugó por primera vez a la 5ª ampliación del Zombies!!!, esta ampliación está ambientada en una universidad muy especial, con gente en bicicleta y armada con bates abriendose paso entre las pútridas multitudes de no-muertos.
Contra todas las leyes de la historia, el ganador fue Pablo, eso si, agónicamente con un solo punto de vida y jugando siempre al catenaccio, baste decir al respecto que fue el ganador con un solo zombie muerto en su contador, precisamente el conductor del helicoptero, que defendió con uñas, dientes y escupitajos de la plaga los mandos de tan preciado aparato.

Que podriamos decir como review del juego,....... pues que es un Zombies!!!, creo que con esto todos nuestros lectores sabran a que nos referimos, al jugar unicamente con los tiles y cartas de la ampliación, sin los del original, se sintió una falta de cartas de veneno, aunque las que se usaron fueron realmente demoledoras, en el primer turno, del primer jugador ya habia otro jugador que solo podia tener una carta en la mano, por otro lado los tiles parecieron pocos, pero a su favor se podría argumentar que la partida se decidió en relativamente poco tiempo, el justo para que la lluvia escampara y las actividades, ya para todo el fin de semana, se trasladaran outdoor.

- He sacado un 7,5 en machacar cabezas de no muertos!!!!

2 comentarios:

  1. Joe es parte del equipo Bravo. El equipo Alfa, siempre han sido, y seran Dalkan y Miki.

    Respecto a las cartas de veneno, me parecieron bastante correctas, e incluso en algún caso bastante fastidiosas.

    Estoy de acuerdo con el tema de los locos en bici con bate. De hecho creo que el bate está un tanto overrated.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una partida de ZOMBIES!!! es obvio para todo el mundo.

    ResponderEliminar