(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 19, 2006

¡DALKAN TRICHAMPION!

En nuestra más reciente visita a Bretonia, Dalkan se proclamó TRICHAMPIÓN. Ganando a la primera edición del Zombies 5, al Descent y al Mentiroso nocturno y alevoso.

La verdad es que las tres fueron partidas raras. La del Zombies 5, que os recuerdo transcurre en la universidad Twilight, se llevó la palma, ya que Dalkan ganó matando a un sólo Zombie, en concreto el que vigilaba el helicoptero, y usando una carta similar (menos potente) que la de Alternative Food Source. Es lo que se conoce ya como Maniobra Dalkan.

La del Mentiroso fue compleja, Sergio se sentó entre Joe y Dalkan, lo que le llevó a una pronta eliminación, Miki aguantó un poco más, pero entre que Dalkan le pasaban verdades a sartenazos, y Joe no le dejaba pasar una acabó fuera. Y mira tú, que todo se decidió a una jugada, Dalkan sale, dubita ante la penosa tirada que salía, y decide pasar una triste pareja en vez de una doble (que no tenía), Joe levanta y ¡Tachan! hay una pareja de Negros. Dalkan gana el torneo patrocinado por cervezas Yuste.

Respecto a la partida del Descent, en la que Sergio hizo de Pitufo Bromista, y se descubrió lo que significa un Blank, Sergio estuvio a punto de vencer aplastadoramente, pero Dalkan, Joe y Miki se recompusieron y acabaron matando al malvado villano.

¡Trichampión, Oé, Oé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario