(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, abril 21, 2012

Nueva casa

Queridos amigos:

Cuando uno se hace mayor (viejo) y empieza a pasar de los FPS del Crysis y de cuantas copas se puede meter entre pecho y espalda los sabados por la noche, se empieza a plantear cosas que antes parecían de risa.

En lo referente a la compra de un nuevo ordenador el tamaño, la comodidad, y la eliminación de cables y complicaciones empiezan a tener su peso, y el tener una tarjeta grafica de 600€ baja bastante en la lista de prioridades.

Y esa, y no otra, es la razon por la que despues de buscar algún tiempo y de que la tarjeta grafica de mi equipo muriera en acto de servicio la semana pasada, hoy ya tengo disponible un maravilloso HP OMNI 27

Llegas, lo desembalas, lo enchufas y empiezas a funcionar.

27 maravillosas pulgadas de HD con poco ruido, y menos cables.

Eso si, admito que es poco más que un portatil vitaminado, pero que quereis que os diga, no me veo dandole duro al raton y al WASD por lo menos en algunos años, y si me entra la vena, tengo la consola :-)



1 comentario: