(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, abril 21, 2009

FALLOUT NEW VEGAS

Buenas y malas noticias, habrá un nuevo Fallout, transcurrirá en New Vegas, para aquellos que aún no se han acabado el anterior que se den prisa, que este sale en el 2010.

Y os preguntaréis cuál es la mala noticia...pues que no lo desarrolla Bethesta, lo hace Obsidian, recordemos que estos tipos hicieron el Kotor 2 (Bueno, pero inferior al Kotor), y el NWN2 (Bueno, pero inferior al 1). Lo que puede ser un poco positivo de este asunto es que gran parte de los creadores de Black Isle (los del Fallout original) fundaron Obsidian, aunque no sé, vivir de los réditos....

3 comentarios:

  1. Me jode el poquito tiempo que estoy teniendo últimamente (los últimos dos años...) para disfrutar de los juegos PC en vez de sufrirlos. Como muestra diré que aún no tengo el Black-Shark (lanzado en diciembre!)...aunque esto lo remediaré en cuantito lo lleven en versión "hard-copy" al Game de la Vaguada a finales de este mes ;)

    En fin, tengo que actualizarme con los "addones" del FO (y del Bioshock ;P) ASAP. También con un poquito de suerte, en las próximas fechas, tendré en mis manos un nuevo PC (cortesía de "VRS enterprise") capaz de hacerse un yo-yo con el Crysis y de empezar a tutear al MSFS FSX...cuánta violencia...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya, bocadillo de caballa!!

    ResponderEliminar
  3. Nota: mi último comentario es TBD [...just in case ;)]

    ResponderEliminar