(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, abril 22, 2009

Documentales de comic en La 2

Mi primer post como padre :-)

Para la posteridad de este momento, lo primero una foto del vástago:



Y para los que duden de la conveniencia o no de plantar una semilla y diseminar tus genes por la historia de la humanidad, el sabado madrugada, gracias a un oportuno ataque de hambre de Samuel me encontré por sorpresa con la oportunidad de ver un par de muy buenos documentales de la2, que de otro modo hubieran pasado completamente desapercibidos (por lo menos para mi).

El primero es acerca de la historia de los heroes de comic, y el segundo un analisis "detallado" de las aventuras de Tintín y los aledaños de su creador mientras lo hacia. Muy recomendados.

En fin, no se porque, pero la seccion de "alacarta" de rtve.es no tiene este video para descargarlo o verlo, supongo que por problemas de licencias, asi que si quereis visionarlo pasaros por aqui:

http://programastvonline.blogspot.com/2009/04/heroes-del-comic-documentales-de-la.html


Y nada mas, a disfrutar.


Biberoneando.....

3 comentarios:

  1. Es una buena señal, eso es que se va a aficionar pronto a los tebeos. Por lo menos por parte de su tío Miki no va a quedar :D

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena al papá trasnochador. Levantarse a dar el biberón a su vástago es un gesto de modernidad, recompensado por los dioses con un par de interesantes documentales. Estoy seguro de que habrá muchas muchas más ocasiones para disfrutar de documentales a horas de intempestivas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el docu de los superhéroes. De todos los tipos legendarios que salen hablando, he podido estrechar la mano de al menos tres: John Buscema, Neal Adams y Dave Gibbons (y sí, me la he lavado después :P)

    ResponderEliminar