(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, diciembre 20, 2007

COMO SABER SI ALGUIEN ES UN FANÁTICO DE STAR TREK

Hoy toca crucificar al Blogero del mundo que se atreve a decir, en su inmensa sabiduría (deber ser periodista y blogero a la vez), que los talibanes de la ciencia ficción son los fanáticos de Star Trek. Yo siempre había pensado que los talibanes eran unos tipos que van por ahí matando a todo el que no cumple su religión y se dedican a poner bombas, está visto que estaba equivocado. Lo más gracioso es que llama a su entrada de Klingons y Romulanos y habla de Blade Runner. En fin.....

Prosigamos, incluso afirma que es imposible haber visto todos los capítulos de Star Trek (incluidas películas y Spin-Off que existen), vamos ni que hubiera tantas, a saber:

  • 10 películas (las he visto todas)
  • Star Trek: TOS (3 temporadas) (Vista Entera)
  • Star Trek: La Nueva Generación (7 temporadas) (Vista entera)
  • Star Trek: Espacio Profundo 9 (7 temporadas) (Vista entera)
  • Star Trek: Voyager (7 temporadas) (Vista entera)
  • Star Trek: Enterprise (3 Temporadas) (vista la primera y parte de la segunda temporada)
  • Star Trek: La Serie de animación (Una Temporada) (Visto algún capítulo suelto)

Suponiendo que es una serie que lleva viva desde 1966 (más o menos) tampoco es tanto. Además es muy interesante la siguiente afirmación:

"Aquella tripulación tan pop de los comienzos (con Scotty, el gordete con pinta de borrachuzo o Uhura, la impagable Ronette del espacio sideral) "

Este tipo debe ser como Chino, que siempre afirmó que primero hicieron la película (1979) y luego rodaron la serie de (1966 a 1969), en un claro alarde de viaje temporal (muy de Star Trek). El Scotty original, bastante más joven (recordemos que ese hombre desembarcó en las costas de Normandía donde perdión un dedo), no es el bonachon regordete que sale en las películas. Esa es una buena manera de descubir que este tipo ha vuelto a ver el Teaser de Aida, y ha supuesto que sabe algo de Star Trek para poder criticarlo.

Claro, que puedes esperar de un tipo que hace una entrada de blog hablando de la nueva película llamada Blade Runner, que al ritmo que lleva va a pasar de ser:

"Un poli sale a capturar a unos replicantes, para acabar siendo salvado por uno y escapando con una replicante de la que se ha enamorado"

a:

"John se levanta una mañana con migranas, se dirige a compara leche para hacerse un desayuno y se da cuenta que todo el mundo es un replicante, y al final frodo con sus amigos van y le tiran a un volcan"

Aunque no creo que llegue a tanto, ya que creo que esta vez Ridli ha dicho que no va a joder (perdon) retocar más la película.

Por cierto, aunque el "sabio" no lo sepa, en el Espacio, las naves no necesitan ser aerodinámicas para moverse.

¡yo le veo muy estancado.....!

1 comentario: