(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, enero 18, 2007

NUESTRA VIVENCIAS EN EL DDO PASADAS A CHISTES

Hoy haciendo mi visionado clásico de las hojas de probada solvencia (meristation, ign, gamespy), me he encontrado con un link a una página de chistes como en plan Flintlocke. Hay algunos de ellos con los que me siento totalmente identificado, y otros son especialemente graciosos, he aquí mi selección para vuestro disfrute:

A mí esto siempre me ha parecido inquietante. Para qué narices quieres una poción de quitar parálisis si estás paralizado. Pensadlo. ¿Cómo te la tomas?


Clásico problema para los rogues, como ya descubrió Tshota, y ahora Suvotai, no solo tienes que descubrir la caja que tiene los mecanismos de la trampa, si no que también la tienes que localizar visualmente.



Sin comentarios. De todo ese grupo, los más peligrosos son los Menphrits. En las inmortales palabras de Suvotai: "I Hate Menphrits".


Esto lo he vivido yo en persona, en el raid que hicimos, aparte de atesorar un montón de scrolls inútiles. Me tocó al final una Scalemail +4. Muy chula diréis. La mala noticia es que sólo es para Halflings.

Uno de los grandes interrogantes de la vida. Debe ser para que los intrépidos aventureros no lo encuentren. Purá lógica.

¡Joder! ¡Pero si es para Halflings!....

1 comentario:

  1. Era inevitable que alguien más se diera cuenta del tema de las pociones de quitar parálisis. Se nota que el autor de los chistes ha jugado al DDO tanto como el propio Athonar.

    ResponderEliminar