(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, enero 12, 2007

B-MOVIES: BATTLE BEYOND THE STARS

Algunos no reconocerán esta película por su título, a lo mejor si la llamo los Siete Magnificos del Espacio alguno la reconocerá al instante.
Está película fue una de esas que me fascinó cuando era pequeño, había malos malísimos y bueno muy buenos. Una película producida por Roger Corman, y con efectos especiales realizados por James Cameron, sí señores, el director de Piraña 2: Los diablos del mar.
La película tiene una premisa sencilla, si los 7 magnificos es una copia de los 7 Samuráis, esta peli es los 7 magnificos, pero en el espacio exterior, donde probablemente nadie puede escuchar tus gritos.
Hay un malo muy malo, con su propio destructor de planetas, que quiere escalvizar a un planeta, que es tan pacífico, que no tiene ejercito. Solución, contratar a 7 mercenarios para que defiendan su planeta. Los mercenarios son de los más variopinto, tenemos a un Cowboy (Gorge Peppard), hay un alienígena azul que tiene 4 ó 5 hermanos gemelos, todos llamados Nestor, hay una Amazona del Espacio (Sybill Danning), Robert Vaugh también tiene un papelito (creo recordar).
He aquí el malo, que tiene un aspecto Cool, como se puede apreciar en la imagen.
Obviamente, esta peli de 1980 intentó aprovechar el éxito de Star Wars, en mi opinión la peli es interesante, dentro de poco la volveré a ver, y descubriré si esta película ha envejecido o no.
Afortunadamente no me deja poner fotos. Pero nunca se sabe.....
¡Keep Watching the Skies!

1 comentario:

  1. ACA EN LOS 80 SE ESTRENABA YA "EL IMPERIO CONTRAATACA" Y "LOS 7 MAGNIFICOS..." SE ANUNCIABA COMO "BATALLA MAS ALLA DE LAS GALAXIAS" PORQUE SE PROMOCIONABA ASI: MIENTRAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS OCURRIA EN UNA PARTE DEL UNIVERSO, HABIA "OTRA BATALLA MAS ALLA DE LA GALAXIA" QUE SALVARIA EL DESTINO DEL UNIVERSO...SIN EMBARGO QUIEN ADELANTA, GANA Y "EL IMPERIO CONTRAATACA " OPACO A "BATALLA MAS ALLA..."...

    ResponderEliminar