(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, septiembre 15, 2013

Zombi Nazi Army Coop

Están apunto de sacar la segunda parte y por fin, Miki y yo, hemos conseguido jugar por primera vez en coop.
 
Os dejo unas pocas fotos del evento, decir que salen un cerro de zombis, lo que viene siendo una horda esqueletal....pero con zombis nazis.
 




Aquí tuvimos nuestra primera refriega seria con los zombis, nos tuvimos que ir retirando poco a poco hacia la parte alta de la casa.

Al final Miki hacía de Alemán

Momento crítico, caído en el primer piso de la casa, disparando la pistola como si me fuera la vida en ello. Este es el primer asedio que sufres en el juego.



Una de las veces que palmamos, ahí podéis ver la puntuación de cada uno.

Miki me revive tras la refriega inicial con unos esqueletos nazis.

La horda...

 

En fin, el juego moló bastante, eso sí, si ya salen un montón de zombis con dos jugadores, ni se me ocurre pensar cuantos salen con tres o cuatro...

2 comentarios:

  1. Mucho, mucho divertido, que diría Tapón ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda que he de comprarme unos auriculares nuevos... :(

    ResponderEliminar