(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, enero 10, 2013

MOTORISTA DEL CAOS 40K

Llevo un tiempo pintando el Helbrute del Caos de la Venganza Siniestra (o como se llame la caja), y estaba bastante saturado, así que el otro día, acompañé a Serguey al Goblin Trader y adquirí la última moto del Caos que les quedaba, me imagino que habrán traido más.

Me dije, la pinto elaborada, o la pinto. Y al final me decidí por lo segundo. La verdad es que es relativamente sencilla de pintar, imprimación negra, y luego dorados y colores metálicos. La verdad es que la miniatura es bastante estática para ser un motorista. Así que intenté impimirla un poco de dinamismo y añadirle algún adorno. La espada sierra es un brazo sobrante de una caja de rapaxes del caos, y la calavera es de un blister de maxmini que trae un surtido de 10 calaveras variadas (es una pena que sólo traiga una calavera de orko). El tema de la base, lo dejaré para más adelante.

Rápidamente me di cuenta que poner un arma al motorista le daría bastate juego, y si además la inclinaba un poco la cosa podía mejorar bastante, desgraciadamente tuve algún percance para realizar los cortes, y como tengo cariño a mis dedos, me conformé con sólo ponerle el arma. También le añadí una calavera el morro de la moto, así parece como más caótico - satánico (de hecho parece que va a hacer paté satánico)

Echando un vistazo al nuevo codex me he fijado que el precio base para tres de estas motos son unos 70 puntos para 3 motos. Revisando un Codex viejo del Caos que tenía por mi casa, me di cuenta que han revisado los puntos a la baja, 3 motos de este viejo codex son 135 puntos, el copyright es de 1996, en aquella época las motos tenían blindaje, no como ahora. Por poner un ejemplo, Kharn el Traidor ha pasado de 217 puntos a 160, y lo más importante un marine ha pasado de 31 puntos con bolter, arma de cuerpo a cuerpo (un cuchillo vaya) y granadas perforantes a 15 puntos. Estos cambios no sé si son para vender más miniaturas, o para que las batallas tengan más gente.

Como son las 5 de la mañana y no encuentro la cámara de fotos, os dejo dos cutre fotos sacadas con el iphone, en las cuales se puede apreciar que la moto existe, que está pintada de negro y que reside sobre un tapete verde con restos.



En cuanto localice la cámara haré fotos mejores. Por cierto, se está levantando mucho niebla ahí fuera...

Actualización:

Aquí están las fotos hechas con la cámara, cuando no llevas casi 24 horas despierto las cosas aparecen sin más.




Las fotos están sacadas sobre mi mesita del salón, y he utilizado el disparador retardado.

1 comentario:

  1. Muy bravo el motorista satánico del sistema Carabanchel Alto IV. Y más chévere todavía el detalle del cráneo de cabrón sin pintas.

    El trabajo de pintura, aunque a simple vista sencillo, muy correctamente ejecutado.

    En fin, que estos tipos del Caos sólo valen para hacer maldades...

    ResponderEliminar