(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 14, 2011

L.A. NOIRE

No sé muy bien como definir este "juego", bueno venga, es como una aventura gráfica de los 80 pero en 3D y con ayudas infinitas.

Tengo la certeza, después de haberle echado unas cuantas horas, que si este juego no estuviera producido por Rockstar, no hubiera llegado a un 9,5 ni de lejos.

Pero de qué va, bueno, se te asigna un caso, y vas en coche a luegar del crimen, andas un poco el mando vibra, pulsas la A, si la pista es buena, la ojeas hasta que el mando vibra, le voila, en tu libretilla aparece una pista, interrogas a sospechosos, tu preguntas sobre un topic que está en tú libreta, te responde, y tu decides si es verdad/duda/falso. Este es el único momento en el que puedes fallar, ya que a veces es dificil saber la respuesta correcta.



Y así todo el rato, la verdad es que el juego es un poco rollo, los tiroteos son absurdos, Miki tuvo una demostración en directo, hay 6 malos, un banco, y entras paciano pero a tiros, no mueres...

Algunos casos son interesantes, pero repetitivos, en la parte de homicidios, donde estoy ahora, creo que es el cuarto caso ya, y hay una especie de asesino en serie, llamado Black Dahila, aunque tú te dedicas a encerrar a teoricos "imitadores". Supongo que en algún momento pillarás al verdadero asesino y te darás cuenta que has metido a gente en la carcel siendo inocente...



También a lo largo de la aventura te encuentras unos periodicos, que cuando los lees te ponen videos sobre un psicoloco uno que droga a estrellas, me imagino que esto tendrá sentido en algún momento pero no hoy. Se narra también la historia del prota en la guerra, en el Pacífico. Tampoco le veo mucho sentido, pero ahí está.

Lo mejor de todo son las features que no valen para nada. Por ejemplo, conducir por la ciudad. Para lo único que vale, es que te den casos secundarios, que a la larga aburren. Y bueno, la IA de los conductores es de nota, se saltan los discos rojos....malditos bastardos....

Además a veces pasan cosas raras, pongamos un caso, en el que hay dos posibles asesinos, acerté 14 de las 16 preguntas que había, bueno, pues como fallé 2 de las importantes me quedé sin poder meter en la carcel a un pederasta, y tuve que meter a un padre de familia en la carcel....el mismo caso, por cierto, en el que fui a un colegio simplemente porque tenía la localización en mi librillo. Aparqué lejos, y me acerqué dando un paseo, activé un evento en el que perseguia al pederasta, lo detengo, y veo que tengo que hablar con el conserje. Llego al conserje y me dice que hay un tipo raro entre los coches....¡Pero oiga, no vio que le detuve...!

En fin, que no es el RDR, eso sí es un gran juego, esto es un hype del copón, las animaciones faciales, pues están bien, he dicho ya que todas las mujeres se parecen fisicamente...



Yo me estoy acabando el juego, por el qué diran, ya que lo he pagado, pues me lo acabo, os recomiendo no comprarlo, lo alquiláis y lo probais, si veís que os mola, pues bien.

Y eso que iba a hacer una crítica constructiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario