(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, septiembre 12, 2010

RED DEAD REDEMPTION ONLINE 2

Hoy hemos conseguido, por fin, volver a jugar al RDR online. Esta vez, casi sin contratiempos, ya ambos con cascos (aunque la primera hora de juego fue por teléfono). También conseguimmos jugar en un servidor privado, tuve que sacar la PS3 ha la DMZ del router, pero todo bien. Disculpad la calidad de las fotos, pero están sacadas con el iphone, y de mala manera.

Striam y yo, sibilinos...

Empezamos en una mision coop. La Huida. Hay que asaltar a un grupo de facinerosos que tienen unas armas del ejercito americano, el asalto no fue mal, primero derribamos a algunos, y luego agarré un gattling y me dediqué a borrar del mapa al resto de los malos. Depués nos subimos a una diligencia.

Striam usando una gatling

Dejamos las armas, y nos dirigimos a Tweenwelbed (o algo así) a finalizar el resto de la banda. Al llegar allí nos encontramos un pueblo, con una mansión muy fortificada, protegida con cañones y gatlings. Decidimos subir al punto más alto para usar los cañones y despejar el pueblo.

El mapa de la zona, los puntos rojos son gatlings.


Nos costó coger los cañones, luego bajamos al pueblo y limpiamos un poco. Después agarramos los cañones y a bombardear.

Striam usando un cañon


Un estallido en la lejanía...

Al final la cosa se torció al final, a Striam lo tumbó un maloso con dinamita, y yo caí gracias a una gatling escondida dentro de la casa. Depués intentamos 2 misiones coop más, y como no acabamos ninguna, decidimos ir por el modo libre para ganar experiencia. Llegamos ya a nivel 4, y ya no vamos en burro, usamos, lo que el escritor denominó rocín flaco....

1 comentario: