(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, agosto 02, 2010

ROF II

Estos son los videos ganadores (oro, plata y bronce) del concurso recientemente realizado por Neoqb. Aunque los tres merecen el premio, me he tomado la licencia de invertir el orden de acuerdo a un podio que, en mi opinión, considero más justo.

Respecto a lo mostrado, nada que no se sepa: Rise of Flight, simplemente el simulador más sofisticado realizado hasta la fecha tanto a nivel físico como visual. Una nota de sobresaliente para los chicos de Neobq que, desde su lanzamiento, no han parado de actualizar y optimizar su producto. Además de las importantes mejoras de rendimiento, la belleza de los gráficos crece a ritmo exponencial. Lo siguiente que tienen en la recámara estos muchachos es la actualización de su engine a DX11 (no ya el 10, ojito) introduciendo, entre otras cosas el sistema de teselación de NVIDIA (habrá que actualizarse a una GTX485 , qué remedio!).

Lo dicho, unos monstruos estos ruskies :)

#1



#2



#3

2 comentarios:

  1. Sin desmerecer a los tres vídeos, que son correctos, creo que vuestro Airshow Redux del Superbug les da varias vueltas a los tres juntos, tanto por concepto y como por la ejecución.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda que "la interpretación" de Miki y mi "dar hostias como panes" se deberían reencontrar en un futuro no muy lejano para enseñar al mundo lo que se está cocinando en las cocinas madrileñas de VRS...

    ResponderEliminar