(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, enero 22, 2010

NEW WORLD RECORD IN NAZI ZOMBIES

Como ya todos sabéis hay cierto pique con los record de los zombis nazis, al otro día Miki y yo pulverizamos, sí, pulverizamos el anterior record. Llegamos a la ronda 27, y matamos unos 1400 zombis entre ambos. Qué se dice pronto.....

La imagen que lo prueba...



Y llegamos sin Chain laiting. Al final, nos faltó potencia de fuego, a mi me tumbaron, estaba armado con la pistola de rayos, y ahí se acabó la fiesta.

Lo más interesante fue utilizar los monos (ambos los teníamos) para coger objetos imprescindibles, como bombas, munición, un tiro un muerto, etc... Se lanzaba un mono lejos, y se bajaba tranquilamente a recoger el objeto. Y a la subida te cruzabas con algún zombi despistao que bajaba a la busca del mono....

La pistola de rayos, aunque no es tan buena como el chain, resultó definitiva, ya que en las últimas rondas, una sola MG42 apenas los retenía. Creo recordar, y si no que Miki me enmiende, que yo iba con la Pistona de Rayos y una Browning (ambas mejoradas), y él con una MG 42 mejorada y una Browning Mejorada. Desde luego, el tener ambos monos fue definitivo, ya que 6 monos dan mucho de si. De hecho la tensión era tal, que se me olvidaba la mitad de las veces poner las bettys.

¡Tira un mono!¡mono!¡Tiralo ya!

1 comentario:

  1. Ya veo, ya veo..."sin chailaitin, sin chailaitin"...JA!. Pero con seis simios como seis catedrales!!!. Como reza el dicho: "más vale mico en mano que teta no cubre y que chailaitin volando" :D

    ResponderEliminar