(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, febrero 19, 2008

GEARS OF WAR ONLINE COOP

Anoche, en un momento se probó la conexión por Xbox Live, Sergey se conectó para jugar al Oblivion, me puse los cascos y le mandé una invitación para manterner una charla, eso acabó en decidir jugar al Gears of War Coop.

La cosa no fue fácil, a Serguey se la desconectó el router, luego hubo cierta confusión con las invitaciones. Después de unos minutos de intentos (no más de 3) conseguimos conectarnos, jugamos poco. Solo nos enfrentamos al General Raam (el malo del GoW) y le matamos al segundo intento. La verdad es que en Informal es bastante fácil.

Mola bastante eso de tener tu tele de 32'' para ti entera, sin tener que tener solo la mitad.

La acción fue positiva, no tuvimos ningún tipo de lag, la verdad es que fue un poco raro, en el sentido de que al no jugar a pantalla partida, en muchos casos no sabes dónde está tu compañero.

Ahora a ver cuando se repite, pero ya en difcultad elevada, en la cual el juego es más dificil, te matan más rápido (en informal aguantas mucho tiros), y si no te cubres no duras ni 1 segundo. Yo he jugado en Locura, que ya es la repera, aunque no conseguimos pasar de la mina. :)

La verdad es que después de acabarme el juego unas 6 veces, puedo afirmar que es de lo mejorcito que puebla actualmente la 360.


¡humanos!

2 comentarios:

  1. Y aqui llega el comentario de "el otro".

    La verdad es que como dice el maestro, la experiencia fue agradable, yo no era consciente de que este tipo fuera el ultimo menda del juego y ya llevaba perdidas un par de horas intentando cargarmelo.

    Creo que el truco para matar a RAAM consiste en que le dispares granadas para auyentar a los pajaros y con el arco explosivo para hacerle daño (esto ya lo tenia claro), pero hay que conseguir hacerse con las granadas que hay al lado de la metralleta, si no, no llevas disparos suficientes para cargartelo. Definitivamente jugar con otro humano hace las cosas mas sencillas.

    Ya me he terminado el juego en difucultad "Informal", asi que habrá que intentarlo en "Elevada".

    ResponderEliminar
  2. Comentario del Experto:

    Nosotros en su momento le atraiamos los pájaros y le disparabamos con sarna.

    El juego se facilita bastante si tienes un as con el pad, sobre todo si el tipo es capaz de manejar el rifle de francotirador con solvencia. Ya que en informal un tiro es un muerto. En Elevada las cosas se complican bastante, ya que en general los Locust aguantan más.

    investigaremos.....

    ResponderEliminar