(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, febrero 18, 2008

EL COCHE FANTASTICÓ

Después de haber escuchado una "canción" sobre las 21 verdades universales (aunque en mi opinión falta alguna que otra). He decidido hacer un post sobre el nuevo Coche Faaaaantaaaaasticooooooooo. Lejos quedan ya las tardes de verano donde veíamos estos capítulos, incluso las reposiciones de A3, la cosa es que KITT ha vuelto.

Pues sí, han hecho un capítulo piloto, y ahora están a la espera de que sea un exito para pasar a una serie, en fin, ya hemos dejado lejos el viejo Pontiac Trans Am, y nos hemos pasado a un Ford Mustang GT500KR



Bueno, en mi opinión carece totalmente de un diseño futurista, sobre todo comparando el Pontiac, con los R-18 y similares que rondaban por aquellas fechas por el mundo. Por cierto tiene la famosa luz roja en la parte sobresaliente del capó.

El protagonista es ahora el Hijo de Michael Knight, que se llama algo Knight y es este:

El mayor problema lo tiene es sus manos, a ver, no es que llevar una P90 sea malo en sí, pero me imagino que habremos sustituido el porracito con la puerta de KITT y los golpes de puño de Michael por una P90 a todo trapo y muchos cargadores.

Como ya he dicho, el de arriba es el hijo del de Abajo:


El cual por cierto, parece haber pasado por la misma clínica que Stallone.

Esta no es la primera vez que se intenta revivir la serie, de hecho recuerdo un Knight Rider 2000 y algún otro intento, todos fueron un fiasco.

Por si alguno tiene curiosidad, K.I.T.T. viene de Knight Industries Two Thousand. Toda una movida para un hombre que no existe en un mundo que no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario