(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, octubre 09, 2007

HALO 3 FINALIZADO

Bueno, después de varios momentos de frustración frustante, puedo decir que me he acabado el Halo 3. Y aunque la historia iniciada en Halo finaliza, creo que no será la última vez que veamos al Jefe Maestro por ahí.

La historia está bien, es entretenida, sigo prefiriendo la del Halo, pero bueno, como final a una trilogía es correcta, los buenos ganan, los malos pierden, hay bajas entre los buenos, y un largo etc....

Una cosa que no me ha gustado nada es el altibajo que tienen los distintos niveles. Es decir, Toda la guerra en la tierra está muy bien, el inicio del combate con los Flood es también muy bueno, cuando entras en la nave infectada por los Flood es un rollo matutino, sobretodo por la dificultad y absurdo de algunas zonas.

Lo peor es el sistema de salvado, es penoso, te pones a jugar, y mientras avanzas va realizando pequeñas salvaguardias por puntos de control, antes de salirte del juego tienes que salvar la partida, ya que si no te va a tocar repetir todo lo que has realizado desde el último salvado (como me ha pasado a mi), de hecho el juego no recuerda ni siquiera que te has acabado toda los niveles en el modo monojugador. Vamos, que me acabé el juego de un tirón desde mi última posición salvada, y si quierdo rejugar algún trozo, aparezco en la nave de los Flood, tendré que resetear la partida. Otra cosa fastidiosa es que los puntos de control son, en muchos casos, activados por eventos, no por hasta donde llegues, con lo cual, me ocurrió varias veces que el punto de control de inicio estaba situado en un bucle de muerte. Una de las veces, en un combate con unos tanques, iba en mi Mongoose cuando en un derrape caí por un barranco, ya había destruido los tanques, salvó y según recuperaba la partida, me caía por el barranco, y así hasta el infinito. Me tocó reiniciar el nivel.

Fight Finished

No hay comentarios:

Publicar un comentario