(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, octubre 25, 2007

El enema previo al parto no esta justificado

Si, queridos amigos, ya sé que a muchos de vosotros os hervia la sangre para conocer el resultado del prestigioso estudio de las Matronas del hospital de Jaen, pues bien, el resultado de dicho estudio es que el enema previo al parto no esta justificado, al parecer se realiza para evitar infecciones al recien nacido por culpa de algun posible desgarro perineal, pero no tiene mucho rigor cientifico, es mas bien algo "por si acaso".


Otros direis... ¿Y a mi que coño me importa?, la verdad es que en este segundo grupo es entre los que yo mismo me incluyo, pero es un ejemplo que ilustra bastante bien mis cometidos de procrastinador profesional desde hace, hoy exactamente, 10 meses.

Pero no, no unicamente hago esta observacion para anunciar al mundo mi hastio y aburrimiento sin limites, sino que quiero daros un link a la noticia y pediros POR FAVOR que echeis un vistazo a la imagen que lo acompaña (la pongo aqui un poco mas abajo tambien, por si la quitan).

¿¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN TENGA ESA CARA DE FELICIDAD MIENTRAS LE METEN UNA MANGUERA POR EL CULO?

¿Son las embarazadas drogadas antes del parto? ¿Con un tripi?

En mi humilde opinion, esa cara de relajacion solo la puede tener una persona que este acostumbrada a que las cosas entren por el agujero de "solo salida". Y en el caso de que no sea una foto real, y sea una modelo, espero que nunca se haga famosa, porque ¿Os imaginais cuando la chica tuviera 65 años y le hicieran un programa homenaje de esos?:

"Y ahora, una sorpresa, te vamos a mostrar una foto que seguro has olvidado pero que muestra muy bien como empezaste en el mundo de las modelos:"





-- Drogas, Sexo y Parto.

9 comentarios:

  1. ¿Soy yo o el blog se está poniendo raro? (MÁS raro...)

    ResponderEliminar
  2. Ah, menos mal...
    (¿No estarás intentando decirnos algo, verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dices... Si.

    Me aburro. Y encima estos cabrones me dejan sin vacaciones....

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, ¿te has quedado sin impresoras que "probar"?. De todas maneras, creo que la pregunta de miki es:

    ¿Estas embarazado?

    ResponderEliminar
  5. Pues a dia de hoy, no, no estoy preñao.

    Como hemos terminado de probar las impresoras ahora lo hacemos con nuestros propios coches, por ejemplo hoy le ha tocado a un compañero comprobar como queda tu coche cuando le cae encima un rollo de 2.500Kg de acero en rollo.

    Afortunadamente mi propio coche estaba al lado y "solo" ha sufrido algunos rasguños y abolladuras de nivel 2.

    Pero lo mejor de todo es que NO me puedo ir de vacaciones la semana que viene porque tengo "mucho" trabajo.

    Ahora mismo tengo ganas de tener una railgun en mis manos.

    ResponderEliminar
  6. Traigo un video a colación de la corrala. El trailer (fake, por supuesto), de la película del videojuego más jugado, el buscaminas de windows.
    El más jugado por los tios, las tias le dan al solitario spider.
    http://www.videosift.com/video/Minesweeper-the-movie

    ResponderEliminar
  7. ¿Te han abollao el descapotable? Pues que te paguen el arreglo, no?

    ResponderEliminar
  8. Ha sido el leon.

    Obviamente, el seguro corre con los gastos.

    Muy bueno ese trailer :-)

    ResponderEliminar