(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, septiembre 19, 2006

Desencantado


Totalmente desencantado, asi es como me siento, he aqui una lista de precios, parece ser que confirmados  por una distribuidora, de los precios en España de unos cuantos juegos de Wii. 65€ las novedades mega-publicitadas, 60 el resto, y parece ser que habrá unos cuantos que saldran a 50-55 Euros, para disimular y que no digan que no hay variedad de precios.

Lista de precios para juegos Wii en España:
  • BLAZING ANGELS - 64,95€
  • CALL OF DUTY 3 - 59,95€
  • COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
  • FAR CRY - 64,95€
  • GT RACING 64,95€
  • MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
  • METAL SLUG ANTOLOGY 49,95€
  • MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
  • NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
  • RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
  • RED STEEL 64,95€
  • SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
  • TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Increible, me parece increible, realmente confiaba en que salieran entre 40 y 50 Euros, 55 como mucho para los super-ventas. Esos 10€ de diferencia junto al hecho de que en Europa la consola sea extremadamente cara van a conseguir que me replantee muchas cosas, ahora mismo me pensare muy mucho si me lanzo a por ella de cabeza segun salga, o me espero a que llegue la PS3 y entonces seguro que sacan algun pack con un mando mas y algun otro juego.


-- Preparando la visa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario