(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, enero 11, 2006

Mesa de Juego LCD - Estan locos estos holandeses...


Leo en Xataca (
http://http://xataka.com/archivos/2006/01/10-mesa-de-juego-lcd-de-philips.php"> ) que Philips ha desarrollado una "Mesa de Juego" a partir de un LCD de 30' (me parecen pocas).

Dejando aparte el tema del tamaño, ya que segun mi modesta opinion creo que serviria para 2 jugadores bien pero llegaria hasta 4 muy justito, es una idea cojonuda, imaginaos un runebound con tablero digital, en el que los combates fueran apareciendo, sin perder cartas, todo a la vista y con movimiento, como las fotos de Harry Potter, o un Twilight Empire con un tablero digital colgado del techo, como en Juegos de Guerra. En el video de presentacion aparece una especie de juego de taxis, y algun otro mas chorra (el tipico pictionary con los dedos...)

En fins, no se si llegará a buen termino, pero parece el comienzo de algo muy prometedor y aunque es un poco extraño ver unos dados encima de la "tele-mesa" creo que como concept-model esta bastante acertado..



- Enchufa la mesa y pon el Risk que quiero invadir Siam

No hay comentarios:

Publicar un comentario