(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, enero 30, 2006

DESCENT A LOS INFIERNOS

El pasado jueves, se preparó la 5ª partida de Descent, en este caso tocaba el espisodio de:

“LA ÚLTIMA VOLUNTAD”

Nuestros esforzados aventureros (después de la consabida juerga donde se gastaron todo el tesoro de las nagas) se dirigían hacia algún sitio cuando escucharon un ruido delate de ellos. En un alarde de valentía se lanzaron a ver que ocurría. Se encontraron un moribundo, que tenía un mapa de un tesoro que era protegido por un dragón llamado Tor. El tal Tor había destruido una aldea, así el moribundo (ya casi muerto) se dirigió a los aventureros y les pidió que le vengaran y mataran al Dragón. En ese momento, los esforzados aventureros se dirigieron a liberar el tesoro del Dragón, y de paso, vengar al moribundo.

Se adentraron en la oscuridad más oscura para vencer al Dragón. Las nuevas reglas indicaban que cada vez que se abriera un Chest, se cogería cada un objeto cada jugador (como indican las reglas), además los veteranos invirtieron en un par de objetos de cobre, una capa de protección bastante buena y un colgante un tanto inútil.

Los jugadores se pasearon por el Dungeon matando a todo perro pichi, incluso a los estravisman, que hicieron lo imposible por ganarse el pan. La verdad es que creo que el problema estuvo en que el pitufo bromista no jugó apenas trampas, y las jugó en momentos en los que se podían recuperar con facilidad. No murió ningún aventurero, el halconero estuvo apunto varias veces pero no se consumó la muerte final. Mañana traeré una lista de los objetos que acumularon los jugadores, para que se observe el arsenal que sacaron de 3 chest, casi todos runas por cierto.

Se enfrentaron a hordas de arañas, esqueletos, estrabizmen, cachipollas adultas (que opinan que los jovenes de ahora ya no respentan a los adultos), nagas, dragones, etc... hubo momentos de pánico, carreras, saltos, caidas en agujeros profundos, chest que se parecían a un estrabizmen, en fin un poco de todo.

Al final el dragón a pesar de su armadura 10 casi muere de un golpe de Joe, le quedó1 punto sólo. Al final solo conseguí quitarles 3 conquestokén de un refresh de la baraja del Overlord. Nada más. También se hicieron fotos, estoy pendiente de mandárselas a Miki para que me las fotocomponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario