(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, octubre 24, 2014

Politico y Wargamero


Erase una vez que se era un concejal de South Ayrshire, una bonita y supongo que poco soleada región Escocesa.

Como podemos imaginar, vivir ahí no debe ser igual que vivir en Sevilla.

No soy un experto en los parlamentos de los condados escoceses, pero no parece ser  poca cosa, en total hay 30 concejales en ese area.

Y... lo que mas nos interesa por aquí es el lider del SNP de la zona o Scottish National Party, llamado Douglas Campbell, un prócer de 60 años con este careto:



Este gran politico, desde ahora cuenta con el voto de este humilde redactor si cuando se jubile decide comprarse una casita en la soleada España y presentarse a las elecciones que sea.

¿Y porqué? diran algunos, pues porque este hombre tuvo que ausentarse de una votación por una cita más importante, Jugar una partidita de Warhammer Fantasy. 

Obviamente, y emulando a los grandes estrategas políticos, decidió prepararse  para un futuro enfrentamiento puliendo sus habilidades estratégicas y tácticas...  Quien puede estar mejor preparado que un Wargamero para un enfrentamiento? :-)


Ya sabeis, si os enfrentais con el en alguna partida, es posible que os pegue una paliza, tiene MUUUCHA experiencia jugando y puede dedicarle mucho tiempo.... ¿Donde hará las listas de ejercito? Si yo fuera el, en mitad del pleno, con un excel puede parecer que incluso estas currandote unos presupuestos... :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario