(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, diciembre 26, 2008

DELTA FORCE

Anoche pusieron Delta Force, película de nuestro ídolo Chuck Norris, yo hice una parada en el camino para verla tranquilamente con palomitas y eso. Grandiosa, que actorazo Chuck.

Bueno, narra la desventuras de un grupo Delta (el grupo) para rescatar a unos rehenes de un vuelo de la ATW que han sido secuestrados y llevados a Beirut. Básicamente una peli de acción de los 80 (1986) que además es entretenida, con mucho americanismo por medio, motos con lanzacohetes y muchos estallidos. También tiene cierta moralina por ahí, pero nada serio, una cosa corriente. Al final los malos mueren todos, hay alguna baja entre los buenos, y todo acaba bien.

La peli, hasta que le pillas el truco al bueno de Chuck es un poco compleja, ya que no sabes si tiene la mirada de te voy a cubrir, o la de me has visto estas muerto.... pero una vez le pillas el truco comprendes el miedo de los malos, ellos no tienen tiempo de discernir, si es chuck el lunes, o te voy a matar, lo cual da pánico.

En esta peli, los Delta llevan todo tipo de aparatos, uno ya citado, la moto que tiene 2 misiles delanteros, 2 morteros traseros y ametralladoras frontales, que por cierto, dan mucho juego. También aparecen buggies armados con metralletas y cañones a lo Desert Combat (BF2), toda una gozada.

Bueno, si no la habéis visto mala suerte. Os habéis perdido una gran peli de acción de los 80, con el gran actor Chuck a la cabeza, como curiosidad también sale Lee Marvin, y esta fue su última película.

Os pongo algunas fotillos

Esta es un poco rara, si os fijáis la cara de Lee está como pegada a otro cuerpo.

Los malos....al final mueren....es que miraron a Chuck......La moro de Chuck, se puede observar un misil y dos metralletas :)

Más malos subiendo al avión en Beirut, todos confian en que el primero sepa a dónde va, porque con esa capucha no se debe ver un pimiento.

El jefe dando instrucciones, pero no al Equipo A.

Chuck en plena actuación con la cara de me has visto.....
Y este es un cartel promocional de la peli, pero tiene un contenido confuso, ya que parece ser un remix de peli de vienam (ver tio con escopeta) y Delta Force, es notable señalar que Lee no usa casco en toda la película, además las caras no parece corresponder con el cuerpo....

2 comentarios:

  1. La ví!

    Pero lo siento, a costa de encontrarme a Chuck esta tarde en un callejon oscuro, diré que no me gustó y a los 20min. cambié de canal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mio! un hereje....

    ResponderEliminar