(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 06, 2008

TOKYO GAME SHOW 2008

Llega Octubre y empieza el Tokyo Game Show, al cuál Serguey no acudirá por problemas de agenda al tener que preparar algunos concursos.


Se presentan un cerro de juegos como siempre, aunque quizás lo más destacado es que se presentan el doble de juegos de Wii (27) que de PS3 (13), lo cuál dice mucho de como va la consola se Sony, que ya hasta la 360 gana de vez en cuando en ventas (en Japón se entiende). Entre las cosas que se van a presentar en la feria están:


  • Monster Hunter Tri (Wii) -> Este juego inció su andadura en la PSP, va de un cazador que tiene que coger monstruos al estilo Gozilla. Los de PSP eran muy buenos, habrá que ver si el de Wii mantiene el tipo.

  • Mad World (Wii) -> Un juego que viene con polémica, un juego violento en la Wii, pánico.....

  • Resident Evil 5 (360,Ps3) todo el mundo lo conoce, supongo que sacarán algún video más, y a esperar hasta marzo o así.

  • Vs Capcom (Wii) -> otro de los versus de Capcom, que mezcla combatientes de sus juegos con otros, la imágen es interesante, alguién reconoce al chunda de la izquierda del todo....

  • Arc Rise Fantasia -> Juego de Rol para la Wii, más tradicional, con sus personajillos, ataques, turnos, etc....

Luego como siempre estará el FFXIII, que siguén mostrandolo con cuentagotas y sin fecha de salida a la vista. Según se vayan mostrando los juegos os los iré poniendo por aquí, aunque no creo que haya anuncios tan importantes como el Coop de RE5, o el FFXIII para X360....

Por cierto, para los que dicen que el PC está muerto, se presentan 98 juegos de PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario