(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, mayo 29, 2009

G.I. JOE

Ya hay poster para GI JOE, sé que estáis entusiasmados.



En él se puden ver arriba a los integrantes de Cobra/Cupra y abajo a los GI JOE.

Arriba de izquierda a Derecha, Sombra, La Baronesa, Destro y el Comandate Cobra (creo). Abajo Rondador (o algo así, Stalker en inglés), Escalarta (Shana M. O'Hara, por si tenéis curisidad y la Cadete de Orion) Duke, y Ojos de Serpiente (que continúa mudo, gracias a Larry Hama, que convenció al director para que no hablase).

El bueno de Ojos de Serpiente es Ray Park, claro, que con la máscara no se le reconoce... creo que en algún momento ha perdido a su lobo, Timber.

5 comentarios:

  1. "Para míiii...(Mr Freeman)" dice muy poco en favor de la presunta adaptación el hecho de que utilicen las (por otro lado correctas) nalgas de una prota en actitud "que este cucu no pase hambre..." como principal reclamo publicitario. En fin, habrá que esperar una vez más a que saquen el libro...sí o qué?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de todos los que salen en el poster, sólo la Baronesa y Sombra mantienen el mismo aspecto que el comic. Básicamente la Baronesa siempre va con cuero negro por ahí.

    De todas formas esta peli no será más que una peli de acción al uso con los derechos de la franquicia. Lo único es que me imagino que saldrán todos los cacharros curiosos del comic, como el Serpitanque, el Ballena, etc...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y Ojos de Serpiente tamibén tiene el mismo aspecto que el comic (el de Marvel al menos)

    ResponderEliminar
  4. No me quejo del qué se muestra, que seguro será muy fiel al cómic, si no del cómo...incluída la frase "evil never looked so good", coincidencias de la vida, justo junto al cacas de la Baronesa.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el sexo como reclamo es algo antiguo. Vamos, que como dijo un sabio: "A los Videojuegos sólo juegan los tios".

    Seguiremos vigilando....

    ResponderEliminar