(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, mayo 21, 2009

V (2009)

El momento ha llegado, los alienígenas han vuelto, y esta vez tiene un plan, o dos.

La extrema originalidad de los guionistas les ha hecho relanzar la serie de "V", por si no os lo creeis, he aqui un trailer:



Como esta es una serie de los dos miles, el personaje de Donovan no saldrá, Tyler será más politicamente correcto, y se abrocharán las camisas hasta el cuello, por lo menos las malas siguen siendo interesantes, una es Morena Baccarin, si no sabéis quién es mereceis seguir sin saberlo, y la otra es una tipa, rubia por cierto. Que es esta:



Básicamente la historia es la misma que la de los 80, incluido la movida de los lagartos, me pregunto si el polvo rojo seguirá existiendo.....

Por ahora está en producción. Habrá que darle una oportunidad, yo por mi parte, esperaré a que saquen el libro....

3 comentarios:

  1. Vale, Inara rules y la nueva Galáctica es bestial pero el remake como hábito.. Cualquier día les da por Bonanza o Las Chicas De Oro.

    ResponderEliminar
  2. Como el cáctus de Celahir, creo que el momento de reconciliarme con La nit ha llegado, y es que pocos recuerdan el polvo rojo. Aun recuerdo como en mi colegio machacábamos ladrillos hasta conseguir una mixtura semejante, que soplábamos sobre la cara de otros chavales, al grito de "lagarto, muere!"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Ya lo veis, Pedrito no fue el único..

    ResponderEliminar