(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, mayo 04, 2009

EL CEJIJUNTO....

Como últimamente la gente pone fotos de gente desconocida (hasta que alguién le identifica). Bueno, pues yo voy a poner al cejijunto (muy británico por cierto) a ver quién acierta.



Si usais la Wikipedia es facil. De hecho os pondré dos fotos.



Esta vale 50 mortadelos.

7 comentarios:

  1. Con esa ceja y esa jeta de intelectual, solamente puede ser Joe Ekins; el fulano que, 40 años después de los hechos, tuvo una revelación de los Mitos y dijo haber destruido el tanque de Wittmann tras una heroica batalla singular. Nunca me quedo claro cómo un artillero tan macanudo se pasó el resto de la guerra manejando la puta radio del tanque.

    En fin, que ni harto de whisky barato escocés…

    P.D. +50 :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Coooooorecto!

    Supongo que el tener la uniceja te da alguna ventaja al apuntar a un Tigre. El sudor por temer que el proyectil bounces off, en el caso de los Bicejos es una molestia.

    Creo que ya está descartado que este fulano tumbara a Wittmann, pero bueno, ahí está, desde luego podría salir en un concurso de Gomaespuma.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la uniceja te permitiría desarrollar la habilidad especial "disparo oblicuo a larga distancia sin ver al enemigo" en el Fall Out 3

    ResponderEliminar
  4. Hombre, cachondo, usando la wikipedia es fácil si sabes qué cojones estás buscando, como cuando consulté el nombre del conductor de Wittmann (todavía tiene que precisar Celahir ese "no está nada mal"...) pero no puedes poner "cejijunto británico + Tigre despanzurrao" en google.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, miento, sí puedes ponerlo, pero te va a dar igual...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora en google si pones cejijunto británico, la segunda entrada en La Nit del Joc. ásí qué ya ves. Ahora es más fácil.

    ResponderEliminar
  7. La Nit del Joc; auténtico referente occidental en temas de alcance como las jamelgas polacas o los cejijuntos británicos.
    Me pregunto cuándo reconocerán nuestra labor concediéndonos el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades...

    ResponderEliminar