De Rusia 2006 |
Con ella quedan demostradas dos cosas:
1.- Los alemanes iban perdiendo por ahí sus planes secretos, cruces de hierro, y demás parafernalia.
2.- A los rusos les gusta guardar cosas muy raras, si no, decidme si nos raro exponer en un museo un plan de invasión de tu propio país.
El museo del aire y del ejercito en España, los tengo un poco olvidados, hace mucho que fuí con el cole, asi que no puedo comparar, pero el museo del ejercito Rojo es espectacular en algunas de sus zonas, miles de cruces de hierro olvidadas, armas y aviones y misiles balisticos en la parte de atrás. La recreación el ultimo kilometro mancillado por el invasor fascista, o del desfile de la victoria con la bandera original, etc... No esta muy publicitado, en las guias pero si vais alguna vez a Moscú, no os lo perdais, aunque no se porqué no esta muy cerca de ninguna parada de metro, para que os hagais una idea tienen un par de tanques T34 a la entrada a ambos lados de la escalera y parecen "pequeños".
Otro Museo es el de la Segunda Guerra Mundial (O Gran Guerra Patria), pero cometimos el error de bajarnos en la parada de metro de antes y estaba A TOMAR POR CULO, asi que no llegamos a tiempo.
Hombre, en plena retirada.... se pueden obtener cosas curiosas, además hay que recordar que los rusos llegaron a Berlin, y lo saquearon a gusto.
ResponderEliminar