(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, mayo 20, 2009

Operación Barbarroja

Hace ya algún tiempo de esto (3 años ya, como pasa el tiempo), pero creo que no os puse esta mágnifica foto, tengo por norma no poner fotos con mi cara o la de nadie conocido cuando las subo en mis albumes de internete, pero esta vez como Susana iba al mando de la camara no pude hacer muchas fotos de las "curiosidades" por si solas, asi que solo he puesto un par de ellas con mi careto estropeando la foto (la otra es de la entrada al museo de Cosmonautica), para el resto, ya haré un album privado y le mandaré el link a quien se lo merezca :-).

De Rusia 2006


Con ella quedan demostradas dos cosas:

1.- Los alemanes iban perdiendo por ahí sus planes secretos, cruces de hierro, y demás parafernalia.

2.- A los rusos les gusta guardar cosas muy raras, si no, decidme si nos raro exponer en un museo un plan de invasión de tu propio país.


El museo del aire y del ejercito en España, los tengo un poco olvidados, hace mucho que fuí con el cole, asi que no puedo comparar, pero el museo del ejercito Rojo es espectacular en algunas de sus zonas, miles de cruces de hierro olvidadas, armas y aviones y misiles balisticos en la parte de atrás. La recreación el ultimo kilometro mancillado por el invasor fascista, o del desfile de la victoria con la bandera original, etc... No esta muy publicitado, en las guias pero si vais alguna vez a Moscú, no os lo perdais, aunque no se porqué no esta muy cerca de ninguna parada de metro, para que os hagais una idea tienen un par de tanques T34 a la entrada a ambos lados de la escalera y parecen "pequeños".

Otro Museo es el de la Segunda Guerra Mundial (O Gran Guerra Patria), pero cometimos el error de bajarnos en la parada de metro de antes y estaba A TOMAR POR CULO, asi que no llegamos a tiempo.

1 comentario:

  1. Hombre, en plena retirada.... se pueden obtener cosas curiosas, además hay que recordar que los rusos llegaron a Berlin, y lo saquearon a gusto.

    ResponderEliminar