(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 03, 2008

AGE OF CONAN

Bueno, como Guillermo no se anima a poner nada del juego, me voy a lanzar con mis impresiones. No es que haya jugado mucho, por ahora mi guardián no es más que de nivel 18 (de los 80 máximos), aún no he salido de Tortage, la ciudad incial, donde se supone que aprendes el como moverte, y tal.

GRAFICOS: El juego es bastante correcto, uso los DX9, ya que no tengo el Vista, y el juego aún no corre en DX10, a parches casi diarios, han conseguido corregir muchos problemas, aunque el juego parece ser que está poco optimizado (supongo que esto lo corregirán) yo lo tengo a 1024x780 y en configuración alta, aunque no tento todos las barras al máximo.

Las animaciones de los personajes son correctas, y el aspecto de la cuidad muy bueno, con sus brumas, agua de pixel shader 3.0 y demás.

Mención especial merece el interfaz, que no me ha gustado nada, me parece tosco, supongo que ya lo arreglarán un poco. Todavía no comprendo muy bien que el texto de uno de los objetos al desplegarse desaparezca por el lado derecho de la pantalla, obligandote a equiparte el objeto para poder ver de qué va. No sé si solo me pasa a mi, o es que me falta alguna opción por pulsar.

Aunque el juego está en español, hay cosas que siguen saliendo en inglés.

JUEGO: Han intentado no hacer un clon del WoW, lo cual les honra, lo que no me queda muy claro es si lo han conseguido. El juego es entretenido, coges tu barbaro y te vas por ahí a matar pictos (que es el equivalente a los Kobolds del D&D y a los Minock del SWG) el combate es por medio de combos, que consiste en pulsar el ataque, y luego una combianción de 1,2 y 3. Los combos iniciales son muy simples (pulsar un solo botón) supongo que según avances serán más complejos. Esto es interesante, aunque en mi caso sólo consiguen que no mire la pantalla, sino que esté atento a los botones que tengo que pulsar, en general ni miro los combates, lo cual no creo que sea el objetivo primordial del juego.

También he observado que tienes poco control sobre algunas mecanicas del juego, tu arma hace el clásico daño por segundo, aunque no sabes muy bien que daño haces al final, los modificadores están poco claros, mi equipamiento actual, se basa en llevar objetos que tengan muchos bonificadores, me imagino que serán mejores que los que tienen menos. Acostubrado al WoW que te da un huevo de información sobre tu personaje, aqui ando un poco perdido.

AMBIENTACION: Muy buena, además se nota el +18 años de la tapa, hay rameras de voces insinuantes (que hablan en español por cierto), lo cual es de agradecer, y el doblaje es bastante bueno.

Es el mundo de Conan, con personajes sacados de sus libros, el primero en recibirte es Caranthes el Sacerdote de Ibis, supongo que irán apareciendo más.

Saqué fotos, pero no me las traje, en cuanto avance más os seguiré informando.

6 comentarios:

  1. Coño, esto me recuerda que Guille me dijo que él juega en el server Dagon con Guiwenneth.

    ResponderEliminar
  2. ¿Goblins?

    ¿No se pueden tener nombres normales para los personajes?

    Miraré a ver, pero si el servidor es de PVP pasaré por ahora.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, perdon por el retraso, entre el costipado y que no soy el mejor escritor, he dejado que otro hiciese el reportaje.
    Me suscribo a lo dicho aqui, y que parece divertido, pero es curioso reseñar que todo funciona por instancias, y que no siempre da la sensacion de un mundo abierto.
    Mi personaje es Gwywenneth, Conquistadora, y Cimmeria.
    El servidor es Dagon, que es Pve, y el clan es Scarlet Citadel, nos faltan 4 personas para hacer nuestra propia ciudad, asi que animate.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy en el servidor Dagon, Tengo un Shaman Oso de nivel 12, Bodvar, en cuanto consiga salir de Tortage te mando un mensaje. Yo es que avanzo poco a poco.

    Además, subir con el Shaman Oso es bastante frustante, tiendes a palmar cada vez que alguien estornuda, y eso que llevo una cachiporra con pincho. Con mi guardián no tenía estos problemas.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche te añado a la lista, y le digo a los del clan que te inviten, que me he salido sin querer y he perdido rango.
    Resulta que la ventana del gremio se cierra solo con la cruz de arriba, si le das a "salir" te sales del clan..:D

    ResponderEliminar
  6. Y mira que lo pone claro: Salir. El juego todavía tiene algunos problemitas.

    Gracias,

    ResponderEliminar