(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 23, 2008

31 MINUTOS MI CASA-CASA DE LOS ABUELOS

El domingo, como me aburría, decidí bajar al Clus Apocalipsis corriendo, estaban allí mis tios y mi madre poniendo unas lámparas, me llevó la friolera de 31 minutos (luego me volví, en eso tardé 45 minutos, pero no por la misma ruta), no sé la distancia exacta, pero el la guia Repsol indica 4,6 Km, yo creo que hice más, ya que no bajé por el paseo, si no que fui por la vía rápida, pase por delante de la iglesia de Joe, subí la cuesta de Lucero, por ahí hasta casi casa de miki, pasé por la puerta verde del cole, y ya bajé por grandeza española, de todas maneras, eso deja unos 6 minutos 45 segundos por Km, lo cual es bastante alto en general, si es que no corro muy deprisa (9 Km/h).

Ánimo chicos, que la operación bikini está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario