(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 09, 2008

AGE OF CONAN

Ayer, desde aquí reitero mi agradecimiento a Guillermo, me incluyeron en el Guild Scarlet Citadel, ya formo parte de algo, y espero que gracias a tener un tipo más pronto puedan tener su propia ciudad. También tuve la oportunidad de jugar con Tsoth (Guillermo) un rato, de nivel 7 cuando le vi por primera vez, y de nivel 9 cuando se fue a cenar. Después de pasar una crisis con los Tell, ya que de serie no los recibes, tienes que activarlos. No saqué fotos ya que estoy un poco torpe últimamente. La verdad es que el juego en pareja (trio en nuestro caso) el Shaman Oso hace algo más que recibir hostias, fue una sorpresa descubrir que con la ayuda de un Barbaro podíamos enfrentarnos a niveles 17 (siendo nosotros 14) sin despeinarnos. El Juego se facilitó bastante y pude aprovechar la tarde.

Tsoth es un Heraldo de Xotli, que pega hostias como puños, y en ocasiones se transforma en una especie de hombre serpiente muy hostil hacia los enemigos. También va por ahí pegandoles fuego, lo cual es un incoveniente si tienes ropas que arden con facilidad.

Cosa que no se puede decir del Shaman Oso, es un rol muy duro, tienes poca vida, te soban a hostias, y es muy dificil enfrentarte a más de 1 enemigo a la vez, aunque tengan un par de niveles menos. Uno de los mayores problemas que tiene el Shaman es que te cuesta un huevo avanzar a través de la historia prinicpal (la que juegas solo) ya que en general los enemigos siempre van en grupo, y te hostian a la primera de cambio, muchas zonas las pasas a base de matar a uno, te matan, matas a otro, te matan, y así todo el rato. En fin, a ver si avanzo y consigo llegar a algo con el personaje. Ya pondré fotos de mismo, por ahora va un poco ridiculo con unas sandalias de tabernero y unos calzones hechos con piel de cocodrilo.

2 comentarios:

  1. Dalkan said: "Ya pondré fotos de mismo, por ahora va un poco ridiculo con unas sandalias de tabernero y unos calzones hechos con piel de cocodrilo."
    Eso nunca nos detuvo a la hora de sacar fotos de Suvotai..

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero verás, es que un poco ridículo. Además no recuerdo a Suvotai con sandalias.

    Bueno, a petición popular, hoy pondré fotos.

    ResponderEliminar