(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, junio 28, 2008

DecoFrikismo

Hace poco los amables señores de Planeta Plutón me enviaron este inigualable kit para decorar una de esas paredes perdidas que tenemos por casa y que no sabemos que hacer con ellas, por supuesto desde el punto de vista friki del asunto.

Así que hoy que hemos tenido algo de tiempo libre, armados con unas tijeras y un trapo seco, nos hemos dedicado a poner esta pared de la forma mas friki posible, aqui teneis el resultado, modestamente yo creo que ha quedado fántastico.

Solo le puedo poner un "pero" a estos vinilos de decoración, y es que no hay disponible ninguno de "explosión" asi que hemos tenido que hacernoslo nosotros mismos.

Y para todos aquellos que querais imitarlo que sepais que los de Nintendo con Mario Bros ya estan practicamente reservados :-)




- Bricolaje friki...

2 comentarios:

  1. :D Qué bueno.
    Uno del Soul Calibur estaría genial (Sí, yo también estoy pensando en Ivy..)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero el Space Invaders tenía casamatas no?, un lugar donde protegerte... que iban despareciendo...

    VIVA GALAGA....

    ResponderEliminar