(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 09, 2008

LA BUSQUEDA


Bueno, el otro día adquirí estas dos pelis en Blu-Ray, y me llevé una sorpresa al verlas (aunque en el RottenTomatoes tiene un 41% y un 30 %), son entretenidas. La primera narra la busqueda de un tesoro que proviene de la antiguedad, y que ha ido pasando de manos, hasta llegar a los Masones, algunos de los cuales firmaron la Declaración de Independecia, la aventurilla es un batiburrillo de la historia americana, que le da un encanto especial, al ir desengranado las pistas, que van encontrando.

La segunda narra con los mismos personajes, otra busqueda del tesoro, que comienza el día de el asesinato de Lincon, y continua hasta nuestros tiempos, no voy a desvelar que buscan, pero a lo mejor a Indy le hubiera ido mejor buscar este Tesoro y no la calavera de cristal. La peli mola, además, aparte de Nicolas Cage, Helen Mirren, John Voight, y Harvey Keitel, también aparece Ed Harris, lo cual fue una sorpresa...de las agradables.


Desde aquí recomiendo que las consigáis, yo me las pillé en Blu-Ray, así que no os las puedo pasar si queréis verlas.

En fin, que me lo pasé pipa montando en la bici, mientras las veía (no os preocupéis, que en estas sesiones de bici, no paso del 73 % de pulsaciones máximas, unas 68% (127) de media , con lo cual es bastate suave)

No hay comentarios:

Publicar un comentario