(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 16, 2008

AGE OF CONAN MAS ALLÁ DE TORTAGE

Hace unos días, salí de Tortage, la zona inicial que te lleva desde el nivel 1 hasta el 20 (19 en mi caso). Como mi personaje es Cimmerio, te trasladan a Cimmeria, a la aldea de Conach (creo que es así, ahora no me acuerdo). Se supone que aquí tienes jugar los niveles de 20 al 32.

A estas alturas del juego, ya de nivel 22, tengo algunos poderes de curaciòn adicionales, y algún buffeo más, la verdad es que mi personaje ha evolucionado un poco y ya no es tan patán como antes, me parece un poco rayante que todos las otras profesiones tengan mejoras/cambios en los parches, y el Chamán Oso no los tenga. La verdad es que la zona es bonita, todo muy Cimmerio, muy nómada, por ahora los enemigos de la zona son los habituales del genero, de siempre, primero lobos, vanires, y arañas, lo típico. La verdad es que me da la impresión que tendré que cambiarme de zona para seguir subiendo, ya que he hecho muchas misiones, y todavía estoy en nivel 22. Se nota cierta falta de contenidos, aunque a lo mejor aún no le he cogido el tranquillo. Como hasta nivel 40 no existe ningún desarrollo de habilidades de fabricación (crafting), no te queda más remedio que realizar misiones a diestro y siniestro, las misiones son las clásicas, aunque con cierto tono juerguil, aún recuerdo la de conseguir 120 muelas de Vanires, afortunadamente cada Vanir adulto tiene 4 muelas, sacar cadáveres del río, exterminar vanires, lobos, buscar plantas. Todo muy sencillo, ya que en general en el mapa te aparece la zona dónde buscar las cosas, y si tienes que localizar una planta en concreto, esta planta tendrá un brillo azulado inconfundible, lo cual facilita mucho la misión (la verdad es que es lo peor del juego), y luego la gente se queja de que el WoW es para niños.

En general los Bugs siguen estándo ahí a pesar de 2 actualizaciones semanales, ayer fue especialmente malo, de repente, pasé a tener 5-10 FPS, no veía a los enemigos, es decir, recibía ataques, y no había nadie en las proximidades, también me desapareció el mapa, y mientras regresaba al pueblo para salirme el juego me cascó. Más tarde, de repente me volvió a cascar el juego, sólo que esta vez me salío una pantalla emergente que decía que una vez se cerrase, mandaría un correo a Funcom para que arreglasen el fallo. Al final tuve que cerrar el juego a lo bestia, ya que me dejaba pillado el PC y no hacía nada. En fin, a ver si van mejorando estas cosas ya que son la mar de molestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario