(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 23, 2008

EL NUEVO CLUS...

Como ya sabéis el Clus ha sido reformado, ahora tiene un nuevo aspecto, os pongo algunas fotillos:


La puerta vista desde fuera, ya no están los agujeros ni el ojo rojo...


El nuevo pasillo sin paredes combadas

El baño reconstruido después de que Pedrito intentase destruirlo cual Godzilla..

La Cocina

Bueno, el nuevo clus... tengo más fotos, pero como está vacio no se aprecia profundidad alguna. Estas son las mejores.

4 comentarios:

  1. Ciertamente esta mejor ahora pero yo hubiera dejado El Ojo como advertencia para el alcalde y la Paqui..

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también habría dejado el ojo.... no os perdáis el otro día cuando vino el jefe de los operarios que han arreglado el lugar, y me dijo, que claramente el clus era de mi época Hippy.

    En fin, si es que la ignorancia no tiene límites.

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras, im presionante.

    ResponderEliminar
  4. Aunque llegue algo tarde con mis comentarios, veo que al clús no lo reconoce "ni la madre que lo parió": suelos horizontales, paredes verticales, puertas que cierran, grifos por los que sale agua (incluso caliente!)... si Chino levantara la cabeza

    Respecto a lo de tu época hippie, ¿fue el alcaide quién hizo el comentario? o directamente el capataz? ¿Mejor que piensen que eras un ipi drogaticto y practicante de sexo libre que un satanista comedor de pizzas estilo "No matarás al vecino"?

    Yo grabaría, cuchillo de cocina en mano, un pentáculo en la puerta de la calle para evitar más confusiones sobre el pasado de la casa.

    En Fé y Obediencia,

    J.

    ResponderEliminar