(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, mayo 18, 2007

PS3 VENDE MENOS DE 10.000 CONSOLAS

Noticia triste para Sony, aunque todo el mundo sabe que no están en temporada de vender ninguna consola. Nunca, desde que existió la Playstation había vendidido en una semana menos de 10.000 unidades (Contando sólo Japón).

Pues bueno, la PS3 lo ha conseguido. Ahí, batiendo records..... Ha conseguido vender 8.839 unidades (recordemos que en Japón la consola ronda los 400.00 €). Algunos dirán que no está mal si se compara con las 2.105 X360. Señores, la X360 no funciona en Japón, que se la va a hacer.

De todas maneras si sigues mirando la lista, aparece la PS2 con 10.414 unidades, vamos que la PStwo vende más que su hermana mayor. Aunque Sony puede estar contenta ya que ha conseguido vender 40.000 PSP durante la semana.

La PS3 no acaba de despegar en Japón (el 50 % del mercado de consolas mundial), esto es un fiasco para Sony, y ya se empiezan a analizar los posible fallos, en una reciente encuesta, se comentaba que el tamaño de la PS3 no les molaba nada a los Japos, parecerá una tontería, pero si vives en un micropiso (no confundir con minipiso) a lo mejor, no te hace gracia tener un chisme tan grande. Estos japos están locos......

Por si alguno no se lo esperaba, se han vendido 53.000 Wii y unas 163.785 DS, creo que cada japo tiene almenos 5 DS en su casa. ¿Cuántas tendrán Yoko o Fuko (esta última tiene algún que otro problemilla para jugar con la Wii)?

Este post está dedicado a los palizas que ten intentan vender una tarjeta Sony en Kinepo.

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

2 comentarios:

  1. Si Fuko vive en un micropiso no creo que quepa ni una PSP...

    ResponderEliminar
  2. seguro que tu encontrarias la forma de caber...:D

    ResponderEliminar