(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, mayo 18, 2007

FELACIONES POR VOTOS

Tranquilos que esto no ocurre en España. Y aunque ocurriera, visto los candidatos de por aquí tendría un exito nulo. Ocurre en Belgica, hay un partido llamado NEE (no en belchute), cuya cabeza de lista en un debate en el que su contrincante ofrecía 200.000 jobs decidió ofrecer 400.000 blowjobs (para los que no saben inglés, esto es bastante más gratificante que un Job).


La página web de este partido ha superado en visitas a la de la Casa Blanca. No la pongo, porque ya sale en la foto.


He aquí la foto de la cabeza de lista


Aunque esto es original, os recuerdo que Ciccolina ya salió elegida como diputada en Italia. Aunque si tengo que elegir entre la Italiana y la Belga, me decanto por la Belga.
¡Vivan las belchutas!

3 comentarios:

  1. Mis fuentes belgas me dicen que "nee" significa no, debe ser algun partido que busca que no se vote, creo. puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Creo, que el fin último del partido es demostrar que existe un hastío del panorama político belga. Básicamente, se supone, que vontándoles a ellos estás votando que no te molan los otros partidos. Claro, que después de la promesa de la candidata, es posible que el resultado quede desvirtuado.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser algo asi como aquella pelicula de Richard Pryor en la que montaba un partido con eslogan de "Ninguno de los anteriores"

    ResponderEliminar