(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, mayo 08, 2007

La PS3 en la PlayStation Suite

Resumiendo: La PS3 no merece la pena.

Despues de pasar 4 horas jugando a la PS3 en las "mejores condiciones posibles" he de decir que como consola monojugador no me motiva lo mas minimo.

Ni las pantallas Bravia, ni el proyector de alta resolucion, ni las bebidas gratis, ni el ambiente consiguieron que no me diera cuenta de lo esencial: Es mas de lo mismo.

Por partes que si no me pierdo:

La Playstation Suite es un piso cerca de Colon en el que Sony debe estar haciendo diversas fiestas y/o presentaciones para la prensa especializada, esta decorada con muebles de diseño de colores chillones, tiene 5 o 6 pantallas Bravia de las de 40 pulgadas, un proyector de alta definicion, una sala para proyeccion de cine (en blue-ray-disc), incluso un sitio para el DJ se ponga a pinchar la musiquita aquella del WipeOut que tanto molaba, en resumen, un sitio molón en el que las bebidas son gratis y NO HAY BUNNIES de sony.

Lo que pude probar:
Formula1'07, MotorStorm, ¿Virtual Tenis?, Ridge Racer 7 y Lair.

Iba con ganas de probar el Resistance: Fall of man y no pudo ser, no lo tenian, o la gente estaba jugando a otra cosa.... ¿a otra cosa?, pues si queridos amigos y es que contra a lo que pudiera parecer el 90% de los que alli fuimos nos aburrimos a los 15 minutos y nos pusimos a cacharrear con las consolas y alguno descubrió que aparte de los juegos en cd, algunas consolas tenian descargados algunas demos o juegos pequeñitos, pero, y eso es lo triste, mas entretenidos que "los oficiales", pude ver como una pareja se dedicaba durante mas de 30 minutos a probar un juego en el que tienes que manejar un patito de goma por una piscina con obstaculos mediante el sixaxis.

El Sixaxis, solo lo utilice con el Lair, que es una especie de Thanathos pero algo mas evolucionado :-), con el movimiento del mando controlas el dragon, pero o yo soy muy malo (que seguro que si) o el control no era todo lo bueno que deberia.

En fin, que no, que no me ha gustado la PS3, que por 600 euros prefiero comprarme otras cosas y que por ahora NO COMPENSA, si costara lo mismo que la Wii me lo pensaria, por aquello de la alta definicion y tal, pero ahora mismo, solo por el WiiSport me seguiria quedando con la consola de Nintendo, esa es mi modesta opinion.


Os pongo una foto de la PSSuite que he encontrado por ahi [ps2vicio.com]...





-- Probando la PS3...

1 comentario: