(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, mayo 16, 2007

FINAL FANTASY III DS

El otro día alguien, que probablemente se casará proximamente, me preguntó por el FF III. Para aquellos que no saben, el FF III salió originalmente para la NES por el lejano 1990.



Respecto al juego, no os engañéis, que corre en una DS, lo que aparece en el anuncio es un vídeo. Básicamente un refrito de los vídeos que aparecen (espero) en el juego. Aquí os pongo algunas capturas un poco deficientes del aspecto del juego:

El juego es como todos los FF empiezas siendo un pimpim y acabas salvando el mundo, en este caso son 4 pimpines que acaban salvando el mundo. Vas subiendo de nivel y además incluye es sistema de trabajos, cada personaje puede tener un trabajo (se pueden cambiar en algún momento), y que definen sus habilidades, hay guerrero, monje, Mago Blanco (sanador) y hasta un total de 20.

Cuando te mueves por el mundo se ve con este aspecto


Y los combates son por turnos y tienen este aspecto, también se cambia a un entorno 3D cuando entras en un mazmorra/pueblo.




El juego es dificil, ya que hay combates cada nada, incluso pueden transcurrir 2 pasos (literal) entre un combate y el siguiente. También los enemigos son muy difíciles en algunos casos.

La historia relata la aventura de 4 huerfanos en los que recae el poder de la luz para devolver el equilibrio luz-oscuridad. Una histoiria bastante manida.

A mí el juego me gusta, aunque recomiendo antes de comprarlo realizar alguna prueba con él (si conocéis a alguien que lo tenga) ya que no es autorizado para todos lo públicos, os recuerdo que el juego carece totalmente de tutorial.....

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario