(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, mayo 17, 2007

Diplomacy, Fall1905

La situacion en el otoño de 1905 es absolutamente caotica.

Italia y Alemania se han destapado como las grandes potencias del momento, algo completamente sorprendente ya que Italia es el pais con peor porcentaje de victorias de todo el juego (solo por detras de Turquia)

Aqui os pongo la posicion actual del tablero y os comento la jugada.



Como podeis comprobar el frances y el ingles se estan dando de leches, mientras el italiano y el aleman estan aprovechando para escarbar en su patio trasero.

El ruso ha caido, pese a que no se tenia que preocupar por mi, por una combinacion de ataque aleman y austriaco.

Y yo estoy bastante jodido, aunque mi ultima linea de defensa (Constantinopla), podrá resistir cualquier ataque por tierra siempre que ninguna flota italiana sea capaz de entrar en el mar egeo.

Para terminar de complicar la situacion el Austriaco original ha causado baja, ya que no ha enviado las ordenes del ultimo turno, y el nuevo austriaco parece ser que se ha dado cuenta de que no puede dejarse comer tanto terreno por el italiano, quizas mi salvacion esté por ahí.

Continuaremos informando.


-- El Sultan Defensor de la fe...

1 comentario:

  1. Menudo caos y desenfreno. Yo te recomiendo la vieja táctica, de que si no puedes ganar, que no gane el que tiene más opciones.

    Parece curioso que no controles ni Armenia (Octavos en Eurovision), ni Siria (que no participa en Eurovision).

    De todas maneras, suerte....

    ResponderEliminar