(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, mayo 30, 2007

D&D: MODULO 4.1: LA MARCA DEL DRAGON

Creo que el 90 % de los lectores habituales de este blog han jugado a este juego Online. Recodemos a DavidBisbal OT (Bardo), Tshota (Pícaro), Suvotai (Barbaro), Nurias (Clériga), y un largo etc.....
Bueno, pues esta semana, creo que esta noche se aplicará el parche más reciente de este juego. Mucho se ha avanzado en conseguir que este juego sea mejor, afortunadamente todos los cambios han sido para bien, al menos esa es mi opinión.
En anteriores parches se ha ampliado el nivel máximo de 10 a 14, se han incluido más misiones, se ha cambiado el sistema de Mejoras, totalmente inútil antes, y ahora mucho mejor. Recordemos que anteriormente sólo podías tener 4 mejoras, y que en general todas las clases tendían a coincidir, había muchos enchancements que no cogías por no perder los actuales. Esto se cambió a un sistema en el que vás acumulando las mejoras. También se fueron incluyendo nuevas zonas para explorar, dungeons. Posteriormente se incluyeron zonas exteriores que tenían nuevos tipos de quest, que incluian matar a enemigos especiales, o simplemente explorar zonas.
En este parche se corregirá una de las mayores injusticias que existía las piedras de resurrección. En las antiguas piedras, cuando resucitabas te quedabas con 1 punto de vida y cero de maná. Parecerá una tontería, pero para que vale un clérigo con 1 punto de vida y cero de maná, pues para hacer de Sparring. Aunque tuvieras varitas de curación, seguias siendo un curandero sin capacidad curativa. Oseasé un Guerreo con toda su vida es un personaje completo, un Clerigo con toda su vida y sin maná, ha perdido la mitad de la batalla.
También se van a ir cambiando algunas zonas antiguas para tener los mismos eventos que las nuevas zonas, es decir objetivos de exploración y eliminación. Empezarán por Tangleroot Grove, e irán modificando todas las otras zonas.
Para futuros desarrollos ya se habla de la clase de Monje, e incluso de una nueva raza, un Semi-Orco. También Turbien ha comentado que quiere incluir como nueva clase el Druida, aunque esto está mas lejos en la escala de desarrollo. En mi opinión el siguiente cambio será la profeción de Monje.
Por cierto, Suvotai y Nurias ya son de nivel 9 y subiendo....
¡money plant grow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario