(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, mayo 22, 2007

Promesa electoral "cumplida"

Hace algun tiempo veiamos que en los paises bajos habia una señorita que prometia limpieza de bajos a cambio de votos pues bien, dicha señorita ha "cumplido" su promesa mediante el sistema de enviar un video a traves de youtube en el que se simula una felación.

Al parecer la señorita con esta particular campaña electoral ha conseguido un 1,5% de los votos de su ciudad (Amberes-Antwerpen) aunque seguramente hubiera conseguido muchos votos en muchas otras ciudades del mundo, incluso soy capaz de aventurar que se hubiese acercado al 50% de los votos en muchos pueblos de la España profunda.

Esto que es mas o menos gracioso, viene a completarse con la pagina de un graciosillo español www.cuarentamil.com en el que afirma que para mantener el yingyang y la armonia en el mundo, ya que esta señorita ha prometido hacer 40.000 felaciones, el se compromete a recibirlas, siempre bajo condiciones higienicas por supuesto.

-- ESPEEEE!!!! Para cuando algo así por aqui????

1 comentario:

  1. Si tenéis mucho interés (y visto el seguimiento que se hace desde el blog de la noticia parece que así es) le preguntaré a mi contacto en la ciudad de la "Mano Lanzada" sobre el particular ^^

    ResponderEliminar