(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, mayo 28, 2007

¿LOS TELETUBIES HOMOSEXUALES?

Polonía que tantas alegrías nos ha dado (Ver Ewa Sonnet, Ines Cudna, la Polka, etc...) lleva un tiempo en un rumbo un tanto raro.

Desque que unos gemelos llegaron al poder, como Presidente y Primer Ministro, las cosas se están poniendo un tanto rígidas en el país.

Ya salío una polémica ley en la que se obligaba a los funcionarios a hacer públicas sus relaciones con el antiguo régimen comunista, creo que está detenida, pero ahí está.

Bueno, pues la defensora del menor, descubrió viendo los Teletubies (no sabemos porqué los veía), que Tinky Winky llevaba un bolso y además era chico. Total que ha puesto a un montón de psicologos (espero que tengan más % en la habilidad que el psicologo medio de la Llamada) a ver si hay homosexualidad en toda la movida. Aquí podemos ver una foto del culpable de la movida:



El bolso que lleva en su mano es denominado por los creadores como Bolsa Mágica (cosa que es bastante correcto, si suponemos que las condiciones normales de tiempo y espacio no se cumplen dentro de un bolso de una mujer cualquiera).

No es la primera vez que este hecho se saca a la luz, en el año 1999 ya hubo movida en Estados Unidos, cuando un cura dijo que Tinky Winky era gay porque aparte de llevar un bolso, es morado (color preferido por lo gays) y lleva un triangulo morado en la cabeza (simbolo de los gays).

Vamos, que están en Polonia aburridos y mucho.

Seguiremos investigando...........................

¡Teletuuuuuuuuuubi!

7 comentarios:

  1. Dalkan dijo:
    "Desde que unos gemelos llegaron al poder, como Presidente y Primer Ministro, las cosas se están poniendo un tanto rígidas en el país."
    Discrepo. Si las cosas se han puesto rígidas en Polonia alguna vez ha sido gracias a las mencionadas Ewa Sonnet e Ines Cudna.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que si cualquiera quiere pegarles un tiro, hay multitud de juegos en flash, una búsqueda rápida me ha dado este.
    http://arcades247.com/play-248-Teletubbies_Killing.html

    ResponderEliminar
  3. La reflexión de Miki es correcta. Aunque en mi defensa debo decir que no estaba pensando en dichas rigideces en ese momento. Y aunque podría cambiar la frase para darle una nueva redacción. Prefierdo dejarla como está para que todos puedan apreciar el comentario sagaz de mi compañero de Blog.

    Esta tarde, cuando acabe de forrar la casa de mis padres podré alguna foto de Ewa Sonnet e Ines Cudna para que los casados y los que se van a casar sepan lo que hay por ahí. No lo puedo poner ahora por estar en el trabajo, y no querer visitar ciertas páginas.

    No me deja isar el link del juego Flash.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que habrá algún informatico que ha capado la red de tu trabajo para que no useis juegos flash, es muy comun.

    ResponderEliminar
  5. MUERTE A LOS INFORMATICOS!!!

    ResponderEliminar
  6. No, si los juegos flash funcionan, lo que no me funciona es que habra la página pulsando en tu link.

    Yo estuve jugando el otro día en mi hora de no comida a uno muy curioso de una flecha con la que matabas a soldaditos enemigos...

    Serguey, no es un poco suicidad gritar por la muerte a los informáticos siendo tú uno de ellos=

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy informatico, ahora mismo soy un mirador de internet profesionalmente pagado...

    ResponderEliminar