(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, mayo 28, 2007

POST ELECTORAL

Traquilos que este post no va de elecciones ni similar, simplemente dejaré el título ya que me ha parecido gracioso. Incluso diría mas, me ha parecido original. Vamos, que me he tomado algo.

El fin de semana, y mi día de vacaciones ha ido tranquilo, mucho World of Warcraft, mucho reisntalar el ordenador (un viruses señores), mucha carne en la vaquita argentina, etc....

Por ahora mis padres siguen en casa, así que las NIT del JOC siguen post puestas creo que al final se van a ir el día 11 de Junio. Todo un logro, entraron para un mes, y van a estar cerca de 2 mínimo. Todavía no tengo muy claro que se vayan antes del 15 ó 16 de Junio.

Respecto al mundo de juego de mesa, el otro día hice una visita a GeneX, para ver novedades atrasadas y cosas así, la verdad es que no vi muchas cosas interesantes, solo un par, de las cuales no adquirí ninguna.

LOS PRINCIPES DE FLORENCIA. El famoso juego de construir florencia con casitas pero en Español, lo han traducido, creo que Devir. La verdad es que me resultó tentador, pero al final opté por relajarme.


DESCENT. THE ALTAR OF DESPAIR. Esta ampliación, que ya comentamos, aparte de traer nuevos personajes para jugar, y enemigos, trae nuevas cartas de veneno. Además trae un personaje especial para miki.



Como se puede ver es una especie de guerrero/ladron muy resistente. En fin.... este probablemente acabará cayendo antes o después. También trae nuevas aventuras.


MMM...BRAINS. Juego Diseñado por Reiner Knizia (un tipo famoso), para Twilight Creations, no me gustó mucho el aspecto, aparentemente es de tirar dados y recolectar cerebros, o algo así. El artwork de la caja indica que va dirigido a los más jovenes (Serguey......).




RUNEBOUND MIDNIGHT. Este juego no es una novedad, pero siempre me ha parecido una interesante vuelta de tuerca al juego del RUNEBOUND. El escenario está basado en un mundo en el que los malos, no sólo pueden ganar, sino que finalmente lo han hecho. Hay un juego de Rol llamado Midnight que explica todo esto. He aquí los buenos:







En este juego, ya no se juega contra los malos genericos, si no que un jugador hace de mente maléfica e intenta fastidiar a todos el pastel, maneja unos lugartenientes que se mueven por el tablero para fastidiar a los buenos, que encima están en un mundo infestado por el mal....



Lo único que no me mola es que no hay aliados, los heroes ganan ataques al subir de nivel. La verdad es que este probablemente sea una adquisición antes o después....

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que ellos te han tenido en su casa casi treinta años qué son un par de días más, no? :P

    ResponderEliminar
  2. Ahí va, me acabo de fijar ¡Corbin! Seguro que en el buzón me espera un cheque por los royalties...

    ResponderEliminar